domingo, 1 de marzo de 2020

Omar Montes, el chico de Pan Bendito que cobra 160.000 euros al mes por su música

El cantante, próximo al clan Pantoja, ha pasado de robar pañales para su hijo a ganar grandes sumas de dinero con sus canciones de trap y reguetón

Las vueltas que da la vida. De dar puñetazos en el cuadrilátero a pasearse por los pasillos de Telecinco. De robar pañales para su hijo a cobrar miles de euros al mes por sus éxitos musicales. Así ha cambiado la vida de Omar Montes, que saltó a la fama por su ya extinta relación con Isa, la hija de Isabel Pantoja. Ahora, con 31 años y afianzado como un cantante en géneros como el reguetón o el trap, gana 160.000 euros al mes. Una cifra, calculada a la baja, si se tiene en cuenta que percibe entre 20.000 y 30.000 euros por concierto, según fuentes de su entorno. En un mes suele tener un mínimo de ocho espectáculos en salas y discotecas.


Montes está haciéndose un hueco en la música y ha pasado de ser el joven vinculado a la familia de Cantora a posicionarse en los primeros puestos en las listas de Spotify. Su último videoclip, Más y más, que interpreta con Ñengo Flow, ha superado el millón de visualizaciones en menos de una semana. Alocao, tema en el que colabora con Bad Gyal, ha sobrepasado los 34 millones en cuatro meses. Montes acumula en su canal de YouTube más de 420.000 suscriptores; en Twitter, más de 165.000 seguidores; y en Instagram, más de 970.000. Una oleada de fans que se ha incrementado desde su participación en la edición de Supervivientes de 2019. A diferencia de su paso un año antes por Gran Hermano VIP, donde fue expulsado por una audiencia cabreada por incitar al abuso sexual, el cantante pudo limpiar su deteriorada imagen en otro programa de Mediaset. Su experiencia de tres meses a lo Tom Hanks en Náufrago en una de las islas de Cayos Cochinos (Honduras) le sirvió para ganarse el corazón del público y que este olvidase su comportamiento del pasado. Al final se coronó como ganador y se llevó a casa 200.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario